17 mar 2011

Ahora me ves, ahora no me ves

Hola a tod@s! Esta vez os presento a  Liu Bolin. Este artista chino pinta su cuerpo con los colores y formas del entorno para conseguir desaparecer casi por completo de las fotografías. Vamos, lo más parecido al hombre invisible que se ha encontrado hasta el momento. Para comprobar que el camuflaje está bien hecho, Liu se queda durante un buen rato sin moverse, y si nadie se da cuenta de su presencia significa que el trabajo es bueno, y entonces es cuando lo inmortaliza. Por supuesto, no hay ningún tipo de edición fotográfica. No he encontrado su blog, así que si alguien lo conoce le agradecería mucho que me lo dejara en los comentarios. Os dejo unas muestras de su trabajo, espero que os gusten!

3 comentarios:

  1. O_o ¡Me ha encantado! El hombre invisible... :) ¿Cómo hará para pintarse a sí mismo con esa precisión?

    ResponderEliminar
  2. Hola buenísima tu página, felicitaciones, ha sido un agrado encontrarte.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Estimada Nana,

    Buenos días. Soy Natalia, responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar