4 nov 2010

Empezamos!

Hola a tod@s!
Quería empezar este blog con un texto que leí una vez en alguna parte y me gustó tanto que lo guardé, ya que define exactamente lo que se siente al llenar un folio en blanco con cosas que salen de tu interior. Espero que os guste.

"Primero culpé a la mano, de la mano pasé al brazo, caminé por el hombro y escupí la cabeza queriendo llegar al cerebro, que me dijo: mira lo que tienen esos dedos entreabiertos. Y allí estaba.Se movía sin freno sobre la piel blanca de una dama insulsa, rozaba los renglones de sus curvas y volvía con trazo firme.

Angelina Jolie (mi primer dibujo)
No hacía tonterías, no eran garabatos, no escribía párrafos extensos. Eran unas curvas largas y completas que abarcaban desde el pecho hasta el vientre de aquella hoja. Fluía el amanecer de esa expresión y entonces, descubro que el culpable era mi lápiz. En medio de la noche escribí un “amo dibujar”, en sociedad con mi compañía de actores: lápiz, mano, brazo, cuello y cerebro. Festejaron sin parar hasta el brindis de las doce por hablar de los sentimientos con tanto acierto." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario